• SERVICIOS

SOFTWARE FACTORY

En PBS trabajamos para resolver sus necesidades con la aplicación de soluciones totalmente específicas y personalizadas.
La utilización de herramientas de avanzada y la experiencia en el manejo de las tecnologías de información nos permiten desarrollar soluciones confiables, de gran robustez y al alcance de su empresa.

Nuestros profesionales lo acompañarán en todas las etapas del proyecto:

Nos especializamos en brindar soluciones informáticas a los problemas más complejos de su negocio. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones que manejan grandes volúmenes de información en línea, distribuidos en múltiples sitios, con alto grado de disponibilidad, es el mejor aval que podemos brindarle.

 

OUTSOURCING & MANPOWER

PBS le ofrece la posibilidad de delegar los procesos de su Negocio. Podemos ayudarlo a resolver sus problemas operativos y/o financieros a través de un enfoque que combina recursos humanos e infraestructura tecnológica.
Algunas de las ventajas del Outsourcing son:

MARCO REGULATORIO

La complejidad y variedad de los servicios actuales, hace que el correcto encuadre dentro del Marco Regulatorio vigente, sea de vital importancia para optimizar la rentabilidad de los productos.


Nuestros especialistas cuentan con una experiencia de más de 10 años, adquirida en empresas de primera línea del mercado de las telecomunicaciones.

Dentro de los aspectos posibles de asesoramiento, destacamos los siguientes: